Mascarilla Peel Off

jueves, mayo 01, 2014 Unknown 8 Comments

Hace aproximadamente 15 días, publique en Facebook que me había llegado esta mascarilla (junto a una Bruma Facial, también de Verbena) y como siempre, Ferola dormida, no la había probado... Hasta hoy!

Fue una especie de "Reality Review". Mientras las iba usando, iba charlando con mi mamá lo que me iba pareciendo y escribía en un cuaderno como iba pasando la experiencia con esta mascarilla.


Que nos dice Amodil de esta Mascarilla?

  • Para pieles Oleosas
  • Limpia en Profundidad
  • Equilibra
  • Cierra los Poros

Empece leyendo las instrucciones de uso. Creo que no me salio, según mi mamá, la indicación de que la capa de producto sea gruesa.

Palabras de mamá: "Te acordás como nos aplicábamos la de Via Valrossa! con una espatulita!" Ay mamá, no digas eso! Como que yo usaba Via Valrossa?! Si yo nací ayer!

Bueno, prosigamos. Les voy a dejar varias fotos del proceso. Si no se fueron después del Antes-Despues que subí en la entrada anterior, no se me van mas! ♥

Caripela x 200 con Comodín!
Abrí el pomito, apreté y salio una cosa rara. Mi mente se fue a la foto de Silvina Escudero. SI! ESA FOTO!
Nuevamente, mamá dijo por sobre mi hombro: "Es muy parecida a la que usábamos". El miedo invadió mi alma. YO PONIENDOME ESSSSSSTO DE CHICA?

Por razones obvias (?), foto de la consistencia del producto no la voy a poner acá. Si quieren ver, click aquí

Procedí a aplicarme el este especie de gel en toda la jeta cara


Hay que aplicar arrastrando el producto. No dando golpecitos porque vamos levantando lo que ya se seco. 
El producto necesita entre 5 y 10 minutos para estar completamente seco y empezar a experimentar el efecto "Mirtha Legrand" y no poder mover la cara porque esto endureció y si te reís te desarmas (?)

El producto tiene olorcito como a Limón. Algo así como a Pinolux. Un encanto de aroma. 
Después se va, pero es de esos aromas que penetran los globos oculares y hacen arder. Pero claro, solo cuando estamos a la altura de los pómulos. Sino, ni se siente.

Pasados los 10 min (Mas que nada, ya cuando mi papá venia a cada rato a hacerme reír y yo con la Guia T apantallandome para que se seque rápido porque ya toda la situación era cualquier cosa), me retire la mascarilla.


Fue muy gracioso porque, nuevamente mi mamá vino y me critico que la capa había sido muy fina
Pero puede que tenga razón (Mamá TKM!) porque empece a retirar y dolía. Osea, ir tirando la película hacia que me doliera la piel. Quizás con mas producto no sea tan doloroso

Pero yo feliz, yo que soy bestia, me encanta sentir (y creer) que voy retirando ADN de la dermis de mi cara. Me sentía una Yarará en pleno desierto. Pero quede hermosa! (Bueno, no)

Después, enjuague con agua tibia y seque con una toalla

Ay esta fealdad que no se quita!
Sentía la piel taaaan mate! Taaaan suavecita que quería hacérmelo otra vez! 

Me realice esta mascarilla aproximadamente a las 12 del mediodía y son las 4 de la tarde y no tengo la piel brillosa. Ni colorada, ni nada.

A modo de hidratante aplique la Bruma, también de Amodil, de la misma Linea de Verbena, pero voy a usarla mas ya que dice que fija el maquillaje y si quieren, viene reseña!

Foto después de 4hrs de realizado el tratamiento
Resumiendo: Por ser la primera vez que la uso, me gusto. Preferiría que no tuviese ese aroma tan invasivo y que sea mas "Texture-Friendly". Voy a probarla con mas producto a ver si esa sensación de estar arrancadome la piel ya no se siente.
Pero si note la piel mas suave y equilibrada durante el día. 

Yo la pague $20 hace 2 campañas Y ahora en campaña 07 esta $46. Creo.

En lineas generales la linea de Verbena me gusta mucho. Yo use el serum capilar para las puntas del pelo y me gusto mucho, tiene el mismo aroma, pero me gusta mas en el pelo.

Me pedí para probar, el nuevo Demaquillante Express. Veremos como resulta!

Tengan un hermoso finde XXL!!!

8 comentarios:

  1. Hola Lu!! hummmm ahora me diste ganas de comprar una...pero siempre que veo verbena me acuerda a TVD ( Diario de vampiros)...jajajajjaaj besos linda!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj me mori de risa con lo de la foto de escudero, una forma delicada de explicar lo que querias decir
    No conozco ninguna revendedora de amodil y nunca probe nada :s si saliera $20 la re probaria
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me mataste con "olorcito a limon tipo Pinolux" XD Que bueno que halla resultado!! A mi me encantan las mascaras peel off..pero sobre todo por la parte de sacarla como plasticola seca =P

    BEsos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja
    no nos vamos!!! Pero que labios tan raros!!!
    Me copan estos profuctos pero no consigo revendedora de nada x Ballester
    saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  5. Sos divina sin maquillaje Lu! Y que valiente!
    Tus pómulos son geniales, son el sueño de las cachetonas :p
    Me encantó la mascarilla, me fascinan las de ese tipo, es genial el momento de sacarla, jajaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Antes compraba miles de mascarillas y ahora las tengo acumuladas en un cajón y no las uso. Es difícil hacerlo rutinario, soy un cuelgue, jaja.
    Y sí, yo también me sentía una yarará quitándomela !!
    Un beso,

    Mariela
    http://miss-bradshaw.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. quiero reseña de la bruma! hace meses que me tienta, la adoré apenas la vi pero después perdí a mi revendedora y nunca más...me quedé con las ganas... qué linda la mascarilla también!!

    ResponderEliminar
  8. Es una línea que me tentó probarla cuando la vi...es para mi tipo de piel. Parece que la piel te la dejó hidratada y suave, no??? Cuando la pruebe te cuento, pero es tentador...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar