Urban Decay Naked Basics - Look #3

jueves, abril 17, 2014 Unknown 11 Comments

Yay! Estamos en un feriado largo!! Yupiii sii! Chocolate! Chocolate! Roscas! Harinas! Lalalala ♪

Volvamos aquí a la Vía Láctea. Nuevo Look. ¿Quien querer?

Hacía como mas de un mes que subí el ultimo look con esta paleta tan versátil, que sería el único objeto que me llevaría a una isla desierta (y un primer, y una mascara y un demaquillante y una hidratante, y un tónico....Bueno, me quedo acá)

El look de hoy es el Clasico "Black Smokey Eyes"


Confieso que estaba con miedo en hacer este look. Básicamente, le escapo a los Smoky en negro. Porque si queda feo, corremos el riesgo de quedar así o así. Y MIEDA!

Me acuerdo cuando rendí mi curso de maquilladora y el examen era realizar un cut crease y un smokey en negro. 
Hay que perderle el miedo al negro (a la sombra), agarrar los pinceles, una sombrita marrón para generar transición y voilá!


Para mi, la clave en el Smokey es primero, generar la transición, marcar la cuenca del ojo.
Bueno, antes de estos, aplicar un primer de ojos (Yo use el de Andrea Pellegrino), luego, para que el negro quede mas potente (que al ser una copia china, no espera mucha pigmentación), aplique un poco de delineador negro sobre la raíces de pestañas y difumine hasta la cuenca.

El marcar la cuenca del ojo (en este caso la marque con el marrón mas oscuro, el que esta pegadito al negro) evita que con el color del parpado móvil nos vayamos hasta la estratosfera (?), es decir, muy arriba y hacer que en vez de smokey sea nubarrón

Me corte el Pelo!!! ♥

Cuando tenemos un maquillaje tan subido, hay que enmarcarlo definiendo aun mas las cejas. Yo usé mi tan amado Kit de Cejas de L'Bel. Y a su vez, cuando tenemos los ojos tan potentes, hay que "bajar" un poco eligiendo un tono suave en los labios.

Yo me quise hacer la genia y después de este labial, me puse el rojo mate de Farmacity, pero me quedo horrendo. Saque fotos y salieron todas movidas, un embole. 

Me sorprendió la pigmentación de la sombra negra, pensé que iba a ser trabajoso lograr que tomara el color, peeeero, me costo muchísimo difuminarla. Lo mismo que me paso con la sombra negra del cuarteto de Amodil que use acá.


Espero que les haya gustado!
Antes de irme, les dejo bien bien que use:

ROSTRO
  • Primer Andrea Pellegrino
  • Base Close Up HD de Andrea Pellegrino
  • Polvo Translucido HD Andrea Pellegrino
  • Rubor Paleta 28

OJOS
  • Primer Ojos Andrea Pellegrino
  • Sombra Faint - Cuenca
  • Sombra Crave - Parpado movil
  • Sombra Naked 2 - Difuminado
  • Delineador Negro Andrea Pellegrino
  • Mascara Xtra Black de Millanel
  • Kit de Cejas L'Bel

LABIOS
  • Delineador labios Nude Genérico
  • Brillo Labios CyZone Iridilips

Por si no viste los otros Looks:

Pasen unas hermosas Pascuas. Con la familia, con amigos, etc.
Nos vemos la próxima con la review de Andrea Pellegrino a fondo!!

Adííío! ♥


11 comentarios:

  1. Increible! con ese don que tienes para maquillar, hace lucir a la paleta fake como una paleta real de 100 USD. Hermoso

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo con lo de los smoky, las veces que me los hago termino sacándome un montón de sombra porque me parece demasiado. Capaz no pero es mi sensación. O capaz no me favorece el estilo por tener los ojos chicos.
    Estás muy linda, tenes re lindos ojos y te salió hermoso el smoky. Puro amor hoy.

    Pero, posta Tyra fue vista así en público??
    nahhhhhhhhhhhh

    Beso Lu!! buen findee

    ResponderEliminar
  3. por que a mi no me sale asiiiiiiiiiiiiii??? T_T

    ResponderEliminar
  4. Divina!!! me encanta el black smokey! en un tiempo cuando era joven (? lo usaba muchísimo de día o noche no me importaba, ahora me surge el problema de que tengo los ojos hundidos y no me favorece mucho, pero ya me dieron ganas de hacerme uno de nuevo.
    me mato la foto de ejemplo que nos pusiste que horror!! XD
    Beso!! y a disfrutar de todas las cosas ricas de las pascuas y claro de las pascuas en si también!

    ResponderEliminar
  5. JEEEEEEEEEEEEEEEEEÑIA de la vidaa!! Fiuu fiuuu ;) que envidia que yo con suerte sepa delinearme la linea de agua (y encima me queda mal xD) esto es palabras mayores para mi!
    Me encanto mucho, demasiado!

    P/D: me dieron ternura tus pequitas *-*

    ResponderEliminar
  6. el smokey es todo un tema. Nunca me salió bien, pero después me di cuenta de que tampoco me queda nada bien, así que desistí, jaja. Como tengo la cara chiquita y ojos grandes, me da la sensacion de que me deja la cara desproporcionada (? admas tengo muchas ojeras, y digamos que si ya tengo oscuridad en los ojos, ponerme los parpados oscuro no me ayuda demasiado.

    Pero igualmente, a vos te sale perfecto el efecto esfumado. En general me molesta ver maquillajes donde la sombra está "rígida" y cuando se nota el corte de los colores.

    Ah, y me encantó el labial amarronado. Es un color que no estoy muy acostumbrada a ver porque hace años dejó de estar de moda, pero con este maquillaje quedó muy armonioso :)

    ResponderEliminar
  7. Quedo divino!! Ojala me quedara así T.T A mi me queda como los ejemplos feos que pusiste o peor!! jajajajaa! Seguro sera cuestion de seguir practicando y aplicar tus consejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo te quedó!! no sabía que se hacía transición con el marrón, es un dataso. Siempre probaba con negro solito y cuando mucho con algún iluminador, mezclando, pero era mucho enchastre u.u Gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Increíble make up! Te quedó genial! Yo siempre que lo intento termino como un panda jajaja xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Quiero esa paleta con todo mi ser... y también quiero que el smokey me salga de una méndiga vez!!! Jajajaja


    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar