Mi Rutina Facial (Nocturna)

jueves, abril 24, 2014 Unknown 7 Comments

Hace unos días, compartí mi rutina diurna, bueno, ahora les traigo los productos que me acompañan durante la noche.

No hay mucha variedad de productos, solo uso algunos que son específicamente para la noche. Helos aquí.


Mi rutina diaria (nocturna) suele comenzar en la ducha. Cada 2 días aproximadamente, utilizo este gel dermoabrasivo de Amodil.
Antes de este gel, usaba el de Nivea (aquí) y previo al de Nivea, use el gel limpiador de CyZone (aquí)


Es un gel con unos granulitos muy pequeños. Tiene bastantes, por eso no lo uso todos los días. Para no olvidarme de usarlo, uso el gel exfoliante en los labios por la mañana, y mientras me ducho, uso este gel (ya que lo uso en cara, cuello y escote). 
Es como que tengo un "Día de las Células Muertas" (?). Por que sino, me olvido.

No noto que limpie en profundidad, como si hacia el de Nivea y el de CyZone, así que, seguramente, repita el de Nivea...

Luego de bañarme y secarme, paso a la rutina corporal. Aplico esta loción hidratante de la línea Avon Encanto.


La uso porque Avon me la regalo. Y tiene lindo aroma. En esta época del año tengo las piernas todas escamadas (Soy un pez?) y si bien tomo agua y la mar en coche, noto que al pasar la toalla, me voy descascarando (ah, no, al final soy una pared vieja...).

Si bien nunca creí esto de las 48 hrs [algo], ya sea antitranspirantes, crema, pasta dental y eso, esta loción me gusta, tiene rico "pufumito". Pero solo la uso en piernas, codos y pies. Si, en los pies. 

Antes de irme a dormir, comienzo con la seguidilla de productos


Primero, vuelvo a utilizar un poco del Agua Micelar de L'Bel. La aplico con un disquito de algodón y puedo afirmar que aun a pocas horas de bañarme, el algodón queda con algo de suciedad.

Luego de aplicar la Solución, dejo que esta se evapore (no se como explicarlo) y procedo a aplicarme esta crema/gel de Avon


La estoy usando hace aproximadamente un mes, pero trato de no usarla todos los días. Aun siendo una crema gel, me deja la cara pesada. Y por las mañanas me levanto con la cara toda brillosa.

En la cajita dice que a las 2 semanas dice que reduce lineas finas y que la piel se vera mas bella. Pero no note nada de eso. Quizaaaaaas un poco mas suave la piel, pero no mucho.

Dejo que esta crema absorba, cosa que no lo hace muy rápido tampoco y me aplico el contorno de ojos que utilizo por las mañanas.


Al contorno de ojos lo aplico con el dedo anular, ya que es el que menos presión ejerce, dando pequeños golepcitos y la zona de la ojera y en el parpado superior.

Como absorbe rapidísimo, en cuanto termino de aplicarlo, continuo con los labios


Acá también repito producto. Uso el mismo bálsamo que por las mañanas (básicamente, me lo aplico luego de cepillarme los dientes, casi 4 veces por día)

CyZone, no te mueras nunca! (O si, morite por irte del país... ¬¬ )

Y para finalizar con todo, y ya me viene la mente la carita de Katrina que me mira como diciendo: "Dale ma, que me quiero acostar". aplico dos capa de esta máscara/gel reforzadora de Millanel (aquí avance de los 10 días)


Lo que mas me gusta de este gel, y creo que lo he dicho en los avances, es que le aporta un brillo muy copante a las pestañas. Pero no las deja como "grasas".

Bueno, después de todo esto, me lavo las manos (siempre me lavo las manos antes de irme a dormir) me saco cualquier hebilla que tenga en el pelo y me voy a dormir.

Les pondría lo que uso para el pelo, pero ni siquiera uso el peine a veces, así que.. es medio como la nada misma.

Bueno, como les decía, me fui a dormir (?)

7 comentarios:

  1. Y yo pensaba que usaba demasiados productos!! Jaja.
    Qué onda esa crema de contorno de ojos? No encuentro ninguna que me convenza!
    No probaste la de cicatriure? Tengo muchas ganas, quiero saber si sirve de algo!
    Saludos :)

    Mariela
    http://miss-bradshaw.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me pasa lo mismo que vos en las piernas... No no, peces no, Sirenas! Me cansé y me fui a pasar la punta de diamante en las piernas, quedaron maravillosaass!! Todas las noches crema religiosamente! Me pasa lo mismo con el gel de avon Anew reversalist... Sí sí para +30... Al otro día cara llena de brillo y piel pesada. Me pregunto sí estará bien. Dice que no tapa los poros mmmmm. Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo a veces peco y me encajo la toallita demaquillante... ahora me hiciste sentir (mas) culpable! jejejej.
    tendría que evaluar lo de los labios, sobre todo que ahora arranca en frio y empiezan a despellejarse. Me pasa igual con la sequedad de las piernas, yo me autoproclame vivora, porque parece que ando cambiando la piel dos por tres! ajajajaaj, la peor del condando soy!
    Me re re re re re gusto, si, con todos esos re, el reforzador de pestañas, cada dia que pasa y veo algo de millanel puteo porque acá no existe esa marca!! gggrrr!!!
    Beso linda ;-)
    http://bluesimplestthings.com/

    ResponderEliminar
  4. ME SIENTO UN PIBEEEE!!!!
    solo me paso un algodon con Neutrogena o Clean & Clear...
    me voy a llorar al rincon!!!!
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  5. Hola Lu!! ahhh ese de Lbel yo usaba...
    Los de avon tambien..el de ojos deja bien hidratados! besosssss

    ResponderEliminar
  6. Extraño Cyzone ♥ estaba muy bueno che :c
    Una lastima que se haya ido..
    Muy buena entrada!!

    ¿Te pasarias por mi blog? soy nueva!

    besotes!
    www.misswinslett.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  7. definitivamente tengo que tener una rutina diaria, veo que usan tantas cosas que a mi me da verguenza no usar casi nada!
    Besos =)

    ResponderEliminar