Uno si, el otro NO.

martes, marzo 04, 2014 Unknown 6 Comments

Hace algunas semanas, Millanel me envió una bolsita llena de esmaltes! En mi página subí la foto de todos los nuevos amigos que tengo, entre ellos y para mi alegría estaba este top coat.

"Brillo Fijador para Uñas" - "Acelerador de Secado".... Al leer todo esto me dije y grité: "Síiiii!!! Insta Dri, fue hermoso lo que nos paso... pero creo que tengo otro..."


Me sentía muy feliz. Era como un amor vía Facebook, vía chat, todo es genial, por fotos, lo amás aún mas. Pero, cuando tenes el primer approach te parece un goma y te queres ir corriendo...

Esto fue lo que me paso con este top coat. 

Para estrenarlo, use este color que es PRECIOSO! "Cool Green". Los esmaltes de Millanel son LO TODO. 


Ni idea sin son B3F o como se que sea que se diga eso... Pero duran banda, son baratos y hay de los mas variados colores.

Este esmalte, me lo compre porque fui a buscar los "Granizado" y no había y no quería volverme sin nada. Este tono, es uno de los 4 nuevos que sacaron en Enero. Los 4 son PRECIOSOS 

Pues bien, con 2 capitas generosas quedo hermoso. Aplico el top coat, y me encantaba, me enamoraba aun más. Pero.....


EL HORROR luego de bañarme!! Miren como el esmalte se salto en las puntas!! Fue "de toque"!
Me pinte las uñas el viernes por la tarde, y estas fotos son del sábado a la mañana... Las puntas están como derretidas...

Fue EXACTAMENTE lo mismo que me paso con el oleo secador (tambien de Millanel)


También se me marcaron las sabanas!! Nose, me había pintado las uñas varias horas antes de bañarme e irme a dormir. Nose si al tener algún componente que seca el esmalte hace estragos... si soy yo...

Me da bronca porque el color Cool Green no puede mas de lo lindo que es... Pero ya el domingo me había quitado el color (Y estoy por usar un arenado ♥).

Solo me queda por decir: 

"Insta Dri, perdóname. Jamas volveré a engañarte. TKM ♥ " 

6 comentarios:

  1. yo probé el oleo seacdor de millanel, también el mismo desastre! lo tengo ahi abandonado, nunca más lo usé, no hay nada como el Insta Dry! ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi nunca me fue bien con las cosas que probe de millanel :S pero tendria que probar los esmaltes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Es EL horror cuando te pasa eso, el color es hermoso, y te quedó precioso esmaltado y dos horas después está hecho un desastre. ¬¬
    Me pasa un montón con algunos Colorama, viste que es medio lotería eso.
    Besotes! espero que lo puedas usar con otro top coat!
    Maru.

    ResponderEliminar
  4. buuuuuuuuuuu go home!!! jajaja que bajón cuando se te arruinan con algo así...un color tan lindo!! Me pasó con uno de esos chinos que parecía genial y barato...y después me acordé que era chino xD

    ResponderEliminar
  5. el color es precioso, tendrias que darle una oportunidad con alguna base de la larga duracion!!
    no consigo revendedora me quede con ganas de los granizados!!!

    saluditos

    ResponderEliminar
  6. no conocia la marca en esmaltes, bellisimo el color pero una lastima en cuanto a la calidad, es para tenerlo en cuenta! Me mató lo de la analogia del top coat con los amores del face! jajaj! genial! Un saludo muy grande! Besos!!

    ResponderEliminar