Urban Decay Naked Basics - Look #1

lunes, febrero 10, 2014 Unknown 11 Comments

Hace algunos meses, cuando una era feliz y podía pedir por internet lo que se la cantara, hasta un chino si queríamos (bueno, no, pero casi), me pedí esta Fake de la Baiscs de Urban Decay (me quede con muchas ganas de la Flushed, fake, obviamente).

Pues bueno, hoy vengo con el 1° look de una serie de, por lo menos, 3 looks distintos usando solo esta paleta.



Decidí empezar por uno bien tranquilo, creo que el protagonista de todo esto es el delineado. (que no fue el mejor que he hecho, pero bueno, ese fue el mínimo de los problemas que tuve hoy!). 

Creo que es un maquillaje rápido, simple, como para todos los días. 

Shhh! No le digan a nadie. Tengo el piyama puesto 
No es de los mejores maquillajes que he hecho, I know. Pero, sin anteojos me cuesta bastante fijar la vista para un delineado y para pegar postizas, ni les cuento!!! Pero estoy practicando para entrenar mi ojo, porque, para colmo, cuando delineo, uso un solo ojo... y ya mi capacidad se reduce al 50%!!!

Ademas, en el medio de todo, se largo a llover, se nublo, entraba viento, casi me caigo en el patio (ahora me río, pero cuando patine atine a decir "Mi cámara!!", nada de pensar en el cuello o en mis "posaderas"!)

Boquera TKM! ♥ ¬¬

Les dejo mas o menos lo que use, porque, entre que no había foto que me convenciera, me olvide de sacarle foto a los productos.

ROSTRO
  • Andrea Pellegrino Primer
  • Base HD Mila Marzi
  • Polvo Translucido Andrea Pellegrino
  • Rubor Paleta 28
OJOS
  • Walk of Shame - Parpado Movil
  • Faint  - Cuenca
  • Naked 2 - Difuminado
  • Venus - Arco de la ceja
  • Delineador Liquido Mila Marzi
  • Mascara de Pestañas Rimmel
  • Lápiz cejas Millanel (Tono 02) + Kit Cejas L'bel
  • Delineador Negro Avon
LABIOS
  • Delineador Rosa Millanel
  • Labial Mila Marzi - Paleta Tonos Rosas


Es medio desprolija la entrada... Estoy en Modo Ama de Casa y mientras redacto, tenga la cena en el fuego y Juan me manda un mensaje que ya viene en el colectivooooo!!!!

¡ME QUIERO BAJAAAAAR! ♥

11 comentarios:

  1. Me encanta esta paleta, de hecho suelo hacerme este tipo de look con ella. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no se porque no compre esa naked y ahora que ya no se puede solo digo... que tonta que soy! Tiene unos colores divinos para hacer maquillajes tranquis como el que hiciste para esta entrada, aunque como yo no se maquillarme lo que para vos es rápido y fácil a mi me resulta casi imposible!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja siempre me sacas una sonrisa :D Lindo look y excelente paleta, pero ¿en verdad es fake? ¿En qué pagina la compraste??? ¡quiero una! ;)

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Hola Luciana, te quedó un look sencillo pero muy elegante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Buen dia...pq esa paleta es lo mas...una de mis preferidas! jjajaja
    Lindo ese make!
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  6. sabes que no se si es la mía que esta fallada o yo que no veo nada jajaj pero me pongo y no me pigmenta así, no se que onda :( igual la uso
    besoo!

    ResponderEliminar
  7. Yo le tengo puesto el ojo a esa paleta desde hace mucho...me encantan los looks naturales para el día a día!
    y el delineado no te quedó tan mal como mencionas
    Slds

    ResponderEliminar
  8. Hola! acabo de encontrar tu blog, ya te sigo!!

    Me gustó el maquillaje, quedo re lindo!


    soy nueva yo, te dejo el mio: http://mylife-myblog-rocio.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Hermoso quedó! Amo este tipo de looks :)

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja me mato de la risa con tus entradas, entre lo del pijama, la caída, lo de mi cámara!!! jajajaja me imagine todo! pobre!!! y lo del delineado que "según" vos te quedo mal, callate que te quedo bárbaro, por lo menos mejor que los míos cheeee y eso que como decís vos usas lentes, yo no tengo excusas!
    Esta paletita me tiene nerviosaa, la deben tener retenida los guachos del correo argentino, lamentablemente hice el pedido a bic sin numero de rastreo, ojala que me suelten el pauete asi pruebo estos looks!!!
    besoooos!!!!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
  11. Me quede con las ganas de pedirme esta paleta en buyincoins, espero poder pronto volver a comprar por internet para poder pedirla, es hermosaaaaa y el maquillaje te quedo re lindo :)

    http://myfashionplanett.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar