Una Bolsa para mi Cabeza por favor

jueves, julio 25, 2013 Unknown 11 Comments

Soy un monstruo. En esto me convierte la facultad. Creí que ya podía dignarme a tener vacaciones pero no, tengo que rendir un final. El próximo martes. Si rindo bien (con un 4 me considero DIOS) estaría a 2 materias de terminar mi carrera y ser Maquilladora e Ingeniera en Informática, esposa, madre (?) (mentira), hija, hermana, sobrina, amiga.... Que genialidad. 

Tengo la piel hecha un ASCO (Ajjjjco). Mi alergia, mi locura, mis stress, todo la afecta. Mas aun esas cuestiones de mujer que caen cuando uno menos quiere. Además, el lunes la pase mal porque me ROBARON una carpeta en la facultad y fue por una trastada del profesor que se la dio a cualquiera y cualquiera no aparece y yo sin mi carpeta. En fin. Todo una seguidilla de hechos bochornos que desataron la hecatombe, la debacle total (Quien se acuerda!!) 

Seguro que al terminar de rendir, mi piel se va a transformar, lo se. Por eso no me estoy maquillando, ni siquiera estoy depiladome las cejas, porque temo que la cara se me caiga (y no de vergüenza).


Por eso estoy usando, 1 desde hace una semana, este gel de Cyzone. Lo use apenas me llego el pedido, el jueves por la mañana porque tenia que salir. Me encanto. Me dejo la piel super suavecita!! Pero antes de emocionarme, lo use durante toda la semana para ver si traía algún efecto raro, que se me cayera la cara (siempre se me cae la cara???), que me resecara demasiado o algo por el estilo.

Lo use en distintos momentos del día, pero solo una vez por día. Me explico? Lo use por la mañana, otro día mientras me bañaba (osea por la noche) y varios días en ese momento de la tarde que siento que la cara me pesa de la mugre que tiene. 

El mini tubito es una "crema invisible de acción focalizada" que promete minimizar granos o barros en menos de 7 horas. "Buoh"... no se si serán en 7hrs pero de un día al otro si minimiza y con el uso continuo reseca y quita esos granos horrendos que me salieron. 


Por suerte, este gel, el cual tiene un aroma a Melón para nada invasivo, no me deja la piel tirante y la sensación de que tengo la piel limpia me durará aproximadamente, 4 hrs.
Es de esos geles que se transforman en espuma cuando le agregamos un poquito que agua. Con una poco es mas que suficiente para todo el rostro.

Estos días estuve combinando estos 2 productos y siento la piel que, de a poquito se va ajustando a lo que debería ser la piel de una persona normal. 

Tampoco me reseco demasiado. Si bien yo suelo tener la zona de los "bigotes" mas seca, y mas en esta época del año (aunque en estos días de frío polar no asome el hocico a la calle), quizás, haya aumentado esa resequedad en esa zona, pero luego aplico una hidratante para pieles grasas y queda la piel bien "lisita".


La frente es la zona mas grasa que tengo y no se si se ve muy bien pero el brillo ha disminuido luego de usar el gel y aplicarme la crema para los granos en ese alien que asoma. 

Para colmo, granitos en la pera y/o frente + uñas largas no son una buena ecuación, ya que el único resultado posible es comenzar a joder al grano y lastimarme y hacer interminable ese circulo vicioso. 

En fin, son productos que voy a tener a mano para esos ataques de granitos que me salen en la pera o frente, ya que la crema de acción focalizada hace lo que promete (quizás el tiempo se ajuste en cada rostro) y el gel seguramente lo use mientras me duche para quitar bien la "mugrositud" de todo el día.

Lo pague $35 porque lo compre a través de la revista que es solo para revendedoras, pero suele estar $50 según campaña. Y la crema focalizada esta $23. Ambos rinden mucho por que hay que usar poquito.

¿Que les pareció? - ¿Que productos usan para la limpieza diaria?



11 comentarios:

  1. Me encantó la entrada y me parece muy cómica la forma en que te expresas, eres bien ocurrente! :D Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. para limpieza estee lauder para pieles grasas, y cremas oil free de estee o avene!!ah tamien aquashure o algo asi, de biotherm ( peronome gusto tanto( el gel en crema y la limpieza y tonoco).pd: te pones corrector ? cual de ellos?avisame!!:)porque nose ? si con los granitos hay q ponerse un corrector especifico q no lo engrase.
    bss vale! vayvinka!! :)

    https://www.facebook.com/vayvinka

    ResponderEliminar
  3. uy que rico, olor a melon
    suena tentador pero tengo bocha de limpiadores

    es choto lo que contás, pero es dificil cuando una tiene laburo, examenes, tareas cotidianas, etc, hacerse un rato para una misma. son épocas bajoneantes, pero pensa que no perdés nada, una vez que rindas vas a poder darte más bola de nuevo, y encima vas a tener aprobada otra materia más :)

    mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy preparando un post justamente sobre eso! La combinación uñas largas - granitos es de lo peor, esta semana me las asesiné porque si seguía así iba a ser una cicatriz andante.

    ResponderEliminar
  5. Se lo voy a recomendar a mis amiguis de piel grasa porque yo la tengo mixta a seca y con la leche de limpieza me alcanza :P
    Suerte para el finaaaal :D

    ResponderEliminar
  6. hola lu! q bueno me estas tentando aunq sea el pomito voy a probar :P jiji y vere q tal me va ami tmb los nervios me juegan en contra en la piel! aaaay aunq no creas ayer la cargaba a mi mama con esto:ricky martin ricky maravilla ricky ricon y Todo una seguidilla de hechos bochornos que desataron la hecatombe, la debacle total jajaj t juro jaja besos lu!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que las situaciones de stress nos pone la piel asquerosa, y si encima tenemos "la cosa", pfff, peor aun!
    Espero rindas bien el examen del martes!!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  8. ambas vendemos cy asi que yo tambien puedo confirmarlo , ambos productos son geniales! , el gel pude probarlo por que me vino en la caja en reemplazo de un producto y me encanto ! tenia un grano mutante y como que lo disminuyo y creo que en 3 dias se me fue *0*... bueno me retiro jaja me encanto tu humor pese a los malos dias, suerte y besotes :)

    ♡ Cinthia Beauty factory ♡╮
    http://cinthiab3autyfactory.blogspot.com/ lazo de otro pero por ser

    ResponderEliminar
  9. Me pasa exactamente lo mismo, cuando ando super estresada mi cara me delata y se vuelve un asco pero por suerte todo es pasajero y con la ayuda de buenos productos todo vuelve a la normalidad :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  10. Animo Luciana!! Ya va a pasar, es re feo cuando se te junta todo lo malo encima el frió no ayuda pero bueno mantenete lo mas positiva posible y pensa que ya van a venir tiempo mejores.
    en este momento estoy probando toda la linea de avon solutions para limpieza que me va bastante bien.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  11. Pensa que ya estas en la recta final!! Y vamos a tener que llamarte Ingeniera ;)
    Besos Lu!!

    ResponderEliminar