Máscara Stira Lash de Cyzone + NOTD

miércoles, abril 10, 2013 Unknown 29 Comments

Buenas, buenas, como les va? Yo, ya estoy sumamente embolada habiendo cursado solo dos días. 
Tremendo no? Pero ya voy arrastrándome a la facultad. Además, me piden hacer grupo, atentando así contra mi fobia social. Déjenme ser una Ingeniera Solitaria!!! (?)

Ya descargue mi ira (bueno, solo un 50%) y adentrémonos a lo que nos compete: Una nueva reseña. Primera vez que reseño una máscara. Espero que se me entienda.

Aquí esta, esta es: Cyº Stira Lash - Mascara para pestañas con efecto alargador.

Stira Lash de Cyzone - Tono "Stira Brown"

Cyzone la describe como:
Pestañas extra-largas sin perder el rizado!!! - Su ingrediente Resiflex formará una extensión al final de tus pestañas y su cepillo especializado te permitirá lograr el máximo alargamiento. Lo mejor de todo, es a prueba de agua.

Hacía bastante tiempo que quería una máscara marrón. En ocasiones salgo a la calle por la mañana y no quiero parecer maquillada. No se si me explico.
Cyzone me mando esta máscara cuando pase el 4to pedido (junto con un Gloss y un dúo de sombras). Pero me la mando en negra (SitraBlack) y, como tenia unas cuantas mascara en uso, quedo guardadita, con el film protector y todo. 

Después de probar esta máscara, ya quiero abrir el tubo del tono negro. La verdad que me encanto. ¿Por que?:
  • El cepillo, en forma de espiral, "atrapa" a cada pestaña y ayuda a definir el rizado que previamente me hago con un arqueador (yo tengo pestañitas de camello, si no las rizo, pfff.. quedan horrendas).
  • El envase es super atractivo (se que esto no hace a la calidad del producto, pero vamos! es lo primero con lo que nos topamos). Es como "aerodinámico" (?). 
  • La tapa, hace un "click" cuando el envase esta bien cerrado.
  • No me deja grumos.
  • No tiene olor desagradable

Pido perdón por las fotos. La próxima mejoro!

Algo negativo que le encontré a esta máscara (en relación a otras que tengo, y de otras marcas), es que es muy difícil de retirar (Cosa que lei en otros blogs donde reseñan esta máscara y otras de Cyzone).

Primero, utilice el demaquillante que uso a diario. Uno de Millanel. Retiraba si, pero mis pestañas quedaban algo pegajosas. Después, agarraba un hisopo y mas demaquillante y algo mas podía retirar. 
Aun me costaba con el Demaquillante Essential de L'Bel

¿Que hice? Primero, pase un algoncito con agua tibia y un toque de demaquillante y fui ablandando así un poco el producto. Después, si, con el demaquillante salio todo, divinamente perfecto. 

Esto lo hice porque en el catalogo vi que una mascara de Cyzone (La Spektacular), (también APA) recomiendan quitarla primero con agua tibia. 

Mas allá de esto... me gusta. Ahora que le encontré la vuelta para retirarla, me gusta mas. Pueden ver que aún siendo negra, le da un marco a la mirada. Podría pasar tranquilamente como una máscara negra.

Precio: $34-$36 AR (Según campaña)

Ahora, les comparto mis uñas. Estrenando un esmalte de Amodil ("Hoy es el Día"). Les gusta?


¿Cuál es su máscara favorita? - ¿Probaron alguna mascara de Cyzone?


29 comentarios:

  1. Yo nunca fui una minita muy maquillística, me gusta mas "au naturel", pero hace un tiempo compré la primer máscara de mi vida, la maybelline one by one volume express, la versión satin black, que es TURRRRRRBO negra
    No sé, me gusta mucho pero no tengo mas puntos de comparación.

    Me deja olor a vino en las pestañas
    jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un "Ouduken" de color!!! (?)

      Ese es el tema de las Mascaras de Maybelline, tienen olor horrible... yo decía que tenia olor a alcohol pasado, pero ahora que me decís "olor a vino"... tomo esa descripción!
      Usaba la great lash cuando hice el curso, pero yo no soportaba el olor cuando la aplicaba. La cambie por una mersa de Violetta Fabiani!

      Eliminar
  2. Yo tengo la negra y me encanta!
    Y el empaque es lo más lindo jajaja
    Que hermoso ese esmalte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo primero que me llamo la atencion! El empaque!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. te queda lindo el dorado.. es una gran virtud, porque no a muchas les queda glamouroso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad, es que no sabia como iba a ser el color... porque siempre por catalogo es una ruleta...

      Un beso!

      Eliminar
  4. Te deja unas pestañas geniales! Bonito esmalte! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola hola!! no me atrevo aun a probar las pestañinas de cyzone, utilizo una de esika que :s estoy que la desecho se puso horrible, por ahi lei un review de una de L´bel y me parecio buena tambien, quedo indecisa cyzone o L´bel?? o desisto de las de catalogos ahh nose...
    saludos
    Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De L'Bel no use ninguna... pero tienen gran variedad tambien...
      Fijate que es lo que buscas y podes comparar beneficios y precios y ahi elegis.

      Una amiga me dijo que una celeste de Cyzone, no esta tan buena!

      Beso!

      Eliminar
  6. Muero por varias cosas de Cyzone y no consigo revendedora, putamadre! Me encantaron las fotos, para mi están geniales así porque se super nota el cambio :)
    La máscara me pareció divina, deja un look super natural pero las separa y define re bien! Siempre trato de tener alguna así abierta para usar todos los días, ahora uso la Grow Luscious de Revlon para eso.
    Y el esmalte esta geniaaaal, se parece a uno que tengo de Colorama que se llama Pirlimpimpim (lo juro) aunque es más oscurin. Los extra perla de Pink Love también tienen ese acabado que AMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que hice al leer el comment fue buscar el nombre del esmalte!!! xD jajaja... Es bastante parecido si!

      Siempre que voy a TM quiero entrarle un esmalte de Pink Love, pero meh... salgo con alguna otra boludez...

      Las mascaras marrones son ideales si, para todos los dias!!

      Eliminar
  7. Me gustó pero lo que busco en una máscara de pestañas es que me de volumen, así que siempre me inclino por estas versiones.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si! Lo que hay para elegir en materia de mascaraaas!!!
      Hay de todo!!
      Beso!

      Eliminar
  8. están dando que hablar los productos de cyzone!, me ancantaria probarlos! yo uso la great lash de maybelline y le tengo ganas a la nueva (mega plus). el color del esmalte, divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si! Hasta ahora, solo el duo de sombras no me dieron mucho resultado, pero en general, tanto Cyzone com L'Bel tienen muy buenos productos!
      Beso!

      Eliminar
  9. Hola! Buscando reseñas de Millanel, te encontré hace un tiempito y sigo leyendote desde allí.
    Muy buena máscara, super natural, aunque no me gusta nada que cueste salir... Se debilitan tanto las pestañas! A diario uso One By One de Maybelline y alejada de las waterproof de por vida casi, a menos que me vaya a la playa. Sino, para más drama: Falsies Black Drama de la susodicha Maybelline.
    De Cyzone me tientan las paletas de sombras... Pero no tengo revendedora cerca!

    Ana
    http://debilidadesbeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien era algo reticente a las mascaras waterproof. Pero una vez quede algo "mapache" y fui probando varias hasta encontrar la que mas me gusta.

      Si bien si, demora en salir, con el truquito del agua tibia, sale divinos!

      Beso!

      Eliminar
  10. Linda la máscara, pero más lindo es ese esmalte! cuando lo ví en el catálogo pensé que era "dorado berreta", no se si me explico. Pero queda divino!
    Besos Lu, buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorado berreta, como la "bishu"... jaja
      La verdad que me encanto el esmalte, seca rapido y corre re lindo!
      Beso!!

      Eliminar
  11. No tengo idea de donde conseguir Cyzone! y vos tenes de todo, vendes, no?
    Hoy fue un buen día para mis pestañas, me preguntaron si son mías :)
    Funciona la cantidad de máscara que les pongo :)
    Hermosas tus uñas! forma y diseño, es muy lindo ese dorado!
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, yo vendo! (En ocasiones el pedido suele ser la mayoria para mi, pero shhh!! jajajaj)

      Bien!!! A mi me preguntan "Son tuyas?" (Por las pestañas no?) es porque creen que se las robe a una llama ¬¬ jaja

      Me estoy dejando las uñas algo mas largas...So, me alegra que te gusten!! ^.^

      Besoote!

      Eliminar
  12. Voy a encargarla! es hermoso el esmalte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^.^ Genial! Esta muy buena esta mascara! Despues contame como te resulta!

      Eliminar
  13. No tengo nada de Cyzone.. algunas cosas me llaman la atencion.. otras no.. lo veo como un Color Trend de Avon.. Puede ser?

    besooos!

    Joy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que Color Trend es una linea dentro de Avon. Cyzone es todo una marca, tiene de todo!!

      Para empezar, probate algun labial de los Mad for color o los Xtra time. Son geniales!

      Beso Joy!

      Eliminar
  14. TODAS las mascaras de Cyzone son geniales, las amo a todas! Para retirarlas primero también me lavo con agua y después con demaquillante de lbel.. Pero no uso algodoncito, directamente con el dedo, sale todo! Lamentablemente no vendo mas y no consigo revendedora, extraño comprar muchas de sus cosas..
    Beso!

    ResponderEliminar
  15. No la he probado, xq no creia que fuera buena... Te he obsequiado un premio a tu blog, puedes revisarlo en http://katmayac.blogspot.com/2013/04/3er-premio-2do-liebster-award-d.html disfrutalo, besitos :)

    ResponderEliminar
  16. yo de cyzone tengo 2 la stira lash y la volumania, tengo que admitir que la stira lash me ha gustado más excepto por el único "pero" que tu también le encuentras: es dificil de retirar, pero creo que las máscara de esika y cyzone son muy buenas, aunque mi preferida es la falsies de maybelline!

    ResponderEliminar