Look: Blue Ocean

jueves, enero 03, 2013 Unknown 40 Comments

FELIZ 2013!! ♥ ♥

¿Como han iniciado este año? Espero que bien y rodeada de aquellos que mas quieren. ☺

Primer entrada del año, primer look del año! Hacía rato que quería intentar algo con azules, turquesas y celestes. Solo para confirmar que este color no es el que mejor me queda (aunque mi mamá diga lo contrario jeje). 
Hago este disclaimer ante todo porque hoy no me sentía del todo bien y en algunas fotos se nota. Quise maquillarme para levantarme el animo y me vi algo mas "alegre" pero andaba nanosa con la salud. (Excesos de los festejos? Puede ser... Entre mi mamá y mi suegra cocinan rico!)
Ademas, el 1º de año me fui al patio de mi casa (donde me saco las fotos) haciéndole compañía a mi papá con el asado y tengo la espalda "ARDIDA". No me puedo apoyar en ningún lado. 

Bueno, basta de mi. Pasemos al MakeUp!


Como pueden ver no use muchos colores. Simplemente el turquesa y el azul... Con algún celeste bien clarito para ayudar al difuminado y nada mas.
Los labios los elegí rosados así no recargaba tanto el maquillaje, tenia un fucsia esperándome  pero temía quedar muy exagerada.


Para este look utilice muchas cosas nuevas que tenía sin usar, justamente, en tonos azules y turquesas. Además de la máscara que jamas había usado. Me duraron arqueadas toda la tarde, y eso que tengo pestañas de "llama" y no encuentro mascara que me guste!


No estoy al 100% convencida con el resultado, pero que se yo. No estoy del todo conforme con mi animo en general estos días, así que... Lo dejo a vuestro criterio. 

Estoy anotando los distintos maquillajes que quiero hacer y quiero tener la chance de poder hacerlos. No es por falta de tiempo, pero cada vez que mi mamá sale... y por ende, quedo sola en casa, no me maquillo. Por que siempre en esos momentos llegan todos. El sodero, el cartero, un vecino a pedir algo... en fin. Y no quiero salir a medio maquillar a la calle! Jaja... Se imaginarán... Entonces, me quedo leyendo... viendo tele...

Bueno... me fui de tema! Volvamos al look. Les cuento mas o menos que utilice:


  1. Rubor Cyzone "Cheek a Chic" en el tono "Hottie"
  2. Polvo Cyzone "Ready to Go" en el tono "Catch The Sun"
  3. Jumbo Cyzone "Big-n-Eacy" en el color "Pacyfic Ocean"
  4. Delineador Cyzone "Soft Moves" color "Soft Blue"
  5. Jumbo Nyx. Tono "Milk"
  6. Base L'Bel - Efecto Piel Perfecta en el tono "Medium 5"
  7. Pre-Base Ferfection de Andre Pellegrino
  8. Labial Violeta Fabiani "Casual" en el color "Rosa Amapola" (Perlado)
  9. Bronzer Violetta Fabiani "Silk Kiss" en el tono "Tropical Bronze"
  10. Masca de Pestañas Violetta Fabiani "Silk Kiss Extrema Lash 2 en 1" negra

Los tonos de sombras son de la paleta de 120. Un turquesa con destellos y un azul mate. Están en la 1º y 2º fila. 

Ojala les guste y Gracias por estar!
Un beso!


40 comentarios:

  1. A mi me gustó, aunque concuerdo con vos: los celestes y azules no son los tonos que mejor me quedan!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aun no me acostumbro... Vere de probar con otras tonalidades de azules a ver si me gustan!!

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Hola como estas??

    Esta muy lindo el look!!! Y te queda bien los azules!!! :)

    si queres pasate por mi blog

    http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar/

    un beso grande

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto! Te queda lindo el celeste! Y los labios rosas combinan muy bien!
    Espero que pase pronto el malestar y te sientas mejor. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por suerte ando mejorcita...
      El labial lo estrene para este look y creo que ya tengo un nuevo favorito!!!

      Eliminar
  4. Que liiiindo te quedó! (repito el halago facebookeano del esfumado).
    El fixer de Andrea es lo MAS.
    Besos!!!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Siempre me elogias por todos lados! ♥ Gracias
      Ese Fixer es LA GLORIA! Ya estoy buscando algun Dayloplas para repetirlo!!!

      Beso!

      Eliminar
  5. Esta bueno, ya habia visto las fotos en fb. Me encanta como quedan los ojos azules con labios rosa ♥
    Pienso igual que vos, que los azules en los ojos no me quedan bien. Pero cuando hice un curso de automaquillaje me dijeron que como era el contrario me tenia que quedar bien. Bien mis polainas aguante la sombra marron en mi ojo marron (? jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Si! Yo creo que la colorimetria (?) funciona solo para las correcciones en la piel, despues que cada uno haga lo que quiere con los tonos que desee!!!
      Vamos por el marron entonces!! jaja!!
      Beso!!

      Eliminar
  6. PD: La otra vez "jugando" me pinte con verde y azul y no me gusto, pero cuando me delinee con negro si, porque como que enmarco todo

    ResponderEliminar
  7. Me parece precioso, me ha encantado, el labial es muy bonito, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es precioso! Bien natural! Gracias por pasar y dejar tu comentario! Beso!

      Eliminar
  8. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)
    Por cierto, es un look precioso.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo tambien te he visitado y ya te sigo!!
      Beso!

      Eliminar
  9. Te quedo precioso Na! Y tenes la piel re linda, que estas usando? Pasa el dato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena! Estoy usando las lociones de Cyzone que ya reseñe y la base esa de L'Bel es un sueño!!

      Eliminar
  10. Muy lindo te quedo! Me gustan esos colores mucho :)

    Un beso!
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Hola Lu! Me da curiosidad el jumbo ese que mostras: es graso? o es fijo? (si es fijo quieroooo).
    Estas divina como siempre pero me gusta mas cuando resaltas lo arabe que hay en vos <3

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saca el Tigre que hay en vos! Grrrr!! Jajajaj
      Tengo ganas de hacero otro asi! Y vos me diste el empujon!!
      Jaja.. Gracias por pasar!!

      Eliminar
  12. Amo tus esfumados, deberías poner las brochitas que usas también en los looks, a ver si se me pega algo, jajaja

    Ademas de ser lindo el look te quedan lindos los tonos! No es nada discreto eso si! El tono del labial también es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! Para la proxima publico que herramientas uso! Buena idea!!
      Gracias por tu comentario! Beso!

      Eliminar
  13. Me encantó Lu!! Te quedan hermosos los colores, yo tampoco soy mucho de esos tonos, irónicamente son los que más me piden que use jaja. Un beso grande y arriba esos ánimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre el resto nos ve mejor que nosotras!! Seguro es la falta de costumbre. Siempre en los marrones naturales....
      Gracias por pasar!!
      Beso!!

      Eliminar
  14. Guauu! Luciana, te quedaron colores que a veces son imposibles en una mezcla preciosa! eso solo lo hace gente con tanta habilidad como tu :) Un besito fuerte!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que lindo lo que me decis!!! ♥
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  15. me gusta como te quedaaaa, muy lindo! Los colores me encantaron

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Colores bien para el sofocante Verano de Buenos Aires!
      Beso!

      Eliminar
  16. Me encanta! Te queda genial!!
    Idea para estos calores no?

    Besoo:)
    anacaro-lina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff! Si! El calor aca no da tregua!!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  17. Hola!! Jo como me gusta!! yo soy o de marones-verdosos, o azules! me encanta el look, y el toque del lagrimal en tonos celestes te queda muy bien!!
    Tienes nueva seguidora!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a visitar mi blog a ver que te parece, además estoy de sorteito y acaba Hoy a las 23:59!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te haya gustado!! No soy mucho de estos colores pero, hay que experimentar!!
      Un beso y ya me paso por tu espacio!!

      Eliminar
  18. Me gusta mucho! yo soy media reacia al azul pero la verdad que queda muy bien a los ojos marrones te realza la mirada un montón, por eso mismo yo estoy empezando a usar mas este tono, cuando o uso lentes de contacto color.
    la verdad que en las fotos se te ve muy bonita, no se nota que no estes del todo bien este momento del año es para ponerse sensible y encima uno come hasta por los codos así que se junta todo, pero va pasando de a poco, espero que ya te sientas un poco mejor^^
    un beso! y feliz 2013 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bibix!
      Si una anda meio caida, lo mejor es ponerse color para levantar el animo no?
      Por suerte ando mejor!! El proximo look sera mas arriba!!

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  19. hola!! me encanto el look!! recien conozco tu blog!! y desde ya te sigo!! te invito a pasar por el mio!!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar