Avance #1 - 1º Semana de Tratamiento

miércoles, mayo 23, 2012 Unknown 14 Comments

Buenas!!! Como van?? Espero que Uds tengan la visita del Sol y que le avisen que si quiere pasar por Buenos Aires, nadie se enoja eh!! Hace días que no aparece y ya me estoy poniendo loca!

Les traigo el primer avance del tratamiento que aquí les cuento. Luego de 7 días de aplicarlo por las noches, estos son los resultados:



Hasta el día de hoy puedo notar que, cuando no lo tengo aplicado, las pestañas adquieren un cierto brillo, que esta bueno, pero, un pero muy grande (hasta ahora) fue que los primeros días, cuando me ponía el producto, literalmente, se me pegaban los parpados!!! Por lo que empece a descargar bien bien el cepillito antes de aplicármelo y ahí mejoro. Insisto, el cepillo que trae no es de los mejores. Estaba pensando en aplicarme el producto con uno de mascara que tengo. Previo lavado, obviamente!.

Otra cosa, una vez, para probar, me lo puse, mientras estudiaba, y arriba me aplique una mascara que tengo "resistente" al agua (digamos, que esta en la mitad de ser a prueba de agua y no serlo). Y, cuando el "embole" me gano, me saque los lentes, me frote los ojos... (Ay, pero que boluda! No me acorde que soy mi propio chanchito de Indias y estoy en pleno experimento!!!) Me quedaron los dedos llenos de mascara mezclado con el gel del producto en cuestión. Probé con una a prueba de agua, me frote nuevamente los ojos (esta vez fue intencional!) y paso lo mismo!!! Mi conclusión fue que este gel "permeabiliza" la mascara de pestañas... En pocas palabras, el producto te arruina la capacidad de la mascara de no correrse con el agua/transpiración.

Yo, no veo muchos cambios mas allá del hecho del brillo que me quedan en las pestañas. Pero el producto dice que se ve el cambio a los 30 días y recién voy por los 7 días de tratamiento. Voy a seguir con el tratamiento y veremos que pasa.

Ustedes que me dicen? Notan algo distinto? (Mas allá del hecho que aquí tampoco me maquille y estaba levantada hace 40 minutos aproximadamente)

Espero su comentario!! 



14 comentarios:

  1. uy..vamos a ver entonces despues de los 3o dias...en 7 se esta yendo muy bien..besossss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo las veo mas gruesitas y larguitas, a lo mejor es mi imaginacion ?) jajaja
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pareciera no? Igual, a no decaer y a seguir usando a ver como van los primeros 15 dias!!

      Eliminar
  3. Un poquito mas gorditas las veo, creo que para solo llevar una semana esta muy bien, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo igual, no me quiero ilusionar.. jeje... Vamos a ver que sucede a los 30 dias!

      Eliminar
  4. Tal vez estoy sugestionada, pero me parece que un poco mas largas están...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. yo no me quiero ilusionar para nada! Pero no se si sera que quiero que asi sea, pero las veo como mas densas... Veremos... veremos...

      Eliminar
  5. Yo la verdad que no veo muhca diferencia, que cag*duli eso de que "imperbialice" (se dice asi? creo que no jajaja) las pestañas! Yo lo que uso para fortalecerlas es el aceite de almendras dulces y me va bastante bien...

    Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Eso de imperbealicizar es que el agua pasa y como que me "derrite" la mascara... Le saca el "efecto" waterproof!! Una cag@d...
      Veremos como va al dia 30!!

      Eliminar
  6. Hola!! Yo empecé anoche con el tratamiento, según la cajita dice que tenes que ponertelo a la noche antes de dormir y por la mañana antes del maquillaje...
    Espero que funcione...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta tu blog.. lo descubri hace un poquito,ojala el producto te de resultados, lo que uso yo es un SERUM CONCENTRADO DE L'OREAL y te diré que hace verdaderos milagros!! Pestañas mas largas y densas, no lo cambio por ningun otro producto. Las que quieran pestañas increibles animense!! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, recién te conozco y me encantó tu blog.
    Que tratamiento hiciste o haces para las pestañas? me interesa porque tengo pestañas de chanchito ajajaja y quiero mejorarlas. Me contas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. AAAAhi logré ver la marca del producto!!!
    Lo tengo, lo empezaré a usar y te cuento.

    ResponderEliminar