Hola a tod@s! ☺

martes, agosto 23, 2011 Unknown 1 Comments

He decido adentrarme a este mundo a través de una amiga virtual del Facebook, la cual tiene también un blog (Waterfront) que esta muy bueno, lleno de reviews interesantes para las que amamos el maquillaje.

Siempre me intereso el mundo del maquillaje, tanto los productos como la disciplina... el arte que encierra el maquillaje, por eso, desde febrero de este año estoy realizando el curso de Maquillaje Profesional en Juan Manuel Pont Ledesma Studio, el cual estoy a unas pocas clases de terminar, y estoy feliz!
Esto es gracias al hombre que me acompaña hace casi 6 años, que me apoya en todo lo que emprendo y cuento con el para TODO.

Además de esta pasión, no descuido mis estudios en la facultad. Estoy a unas pocas materias de recibirme de Ingeniera en Informática.

Bueno, pronto iré subiendo fotos de mis practicas, de mis herramientas (que son muchísimas ☺) entre otras tantas cosas...

Gracias por estar!

Besos!

1 comentario:

  1. La gente pide un primer post!
    me parece que voy a hacer un smokey y despues el sabado posteo la foto de un SMOKEY de verdad...

    :D

    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar